Comienza la Semana Cultural en el CEIP Virgen de Manjavacas

Lunes, 18 Abril, 2016

Semana cultural en el CEIP Virgen de Manjavacas.
comienza en nuestro centro la semana cultural que, desde hace varios años, venimos llevando a cabo con nuestros alumnos. Este curso vamos a compaginar actividades organizadas por el propio centro y que gira en torno al proyecto de los Piratas (taller de manualidades donde nos fabricaremos nuestra propia ropa pirata, juegos de orientación para la búsqueda del tesoro etc...) combinadas con otras que se desarrollan en colaboración con diversas entidades: cuentacuentos para Infantil, a cargo del personal de la Biblioteca Municipal; taller "los peligros de Internet" a cargo de la Asociación Punto Omega (a través de los Servicios Sociales) para alumnos de 3º a 6º; Obra de teatro musical "El despertar de los juguetes" para alumnos de Infantil a 3º, gracias al Exmo. Ayuntamiento.
La semana cultural se cierra con la participación de alumnos de 6º de nuestro colegio en el acto que se llevará a cabo el próximo sábado día 23 a las 18:00 horas en el auditorio Municipal, organizado las diversas entidades educativas de nuestra localidad, bajo el nombre de "El cuento de nuestras vidas" y al cual estáis todos invitados.