Tablón de Anuncios

Miércoles, 8 Febrero, 2017

La función de Nutrición

La Nutrición, desde otro punto de vista.

Nuestros alumnos/as de 6º curso de Ed. Primaria han utilizado materiales cotidianos como corcho, cables, tubos, embudos, esponjas etc para elaborar, con la colaboración de las familias, unas extraordinarias maquetas de las partes del cuerpo humano implicadas en la función de nutrición.

Se han adentrado en el interior de nuestro cuerpo y nos han hecho ver qué aparatos trabajan de forma coordinada en la función de nutrición.

Última modificación: 08/02/2017 - 09:34
Lunes, 30 Enero, 2017

Día 30 de enero día de la PAZ

Estimadas familias:
Como cada año, nos gustaría compartir con todos los miembros de la Comunidad Educativa del CEIP Virgen de Manajavacas la parte final y común del acto del "día de la Paz" que se llevará a cabo hoy lunes, en el patio del edificio Pilar II, sobre las 13:30 aproximadamente.
Esperamos contar con su presencia.
Reciba un saludo del claustro de profesores.

Última modificación: 30/01/2017 - 10:58
Lunes, 30 Enero, 2017

Día 30 de enero día de la PAZ

Estimadas familias:
Esperamos contar con su presencia.
Reciba un saludo del claustro de profesores.

Última modificación: 30/01/2017 - 10:58
Miércoles, 25 Enero, 2017

La Granja de los cuentos: Toda una experiencia

Los alumnos/as de Primaria del colegio Virgen de Manjavacas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fantástica excursión a la granja escuela "la granja de los cuentos" de Madrid, donde, además de disfrutar de las instalaciones, animales, invernaderos etc propios de estas instalaciones, tuvieron la oportunidad de hacer concursos, actuaciones, tanto en español como en inglés. Un modo distinto, atractivo y cercano de aprender

Última modificación: 25/01/2017 - 13:48
Jueves, 19 Enero, 2017 hasta el Sábado, 21 Enero, 2017CADUCADO

SUSPENDIDAS las clases de mañana, viernes 20 de enero

Estimadas familias:
Les informamos que, debido a las inclemencias del tiempo, la Administración ha decidido suspender las clases lectivas mañana, viernes 20 de enero en toda la provincia.
El centro, dentro de su autonomía, tomará las medidas necesarias para recuperar la actividad lectiva suspendida.
Rogamos difundan la información.
Muchas gracias.

Última modificación: 19/01/2017 - 18:46
Lunes, 16 Enero, 2017

Ya está disponible el vídeo del Festival de Navidad del nuestro colegio

Estimadas familias. Les informamos de que ya está disponible el vídeo del festival de Navidad de nuestro colegio en el estudio de fotos "La carnicería gráfica". Pueden pasarse, si lo desean, con un dispositivo USB (pendrive) para que se lo graben totalmente gratis. Agradecemos al AMPA del colegio que haya sufragado los gastos de la grabación y edición del Festival.

Un saludo.

Última modificación: 16/01/2017 - 10:57