CONCESIÓN AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO EN PRIMARIA Y COMEDOR ESCOLAR

Domingo, 5 Junio, 2016

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que se ha publicado en el Diarios Oficial de Castilla la Mancha la resolución de 25/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se realiza la convocatoria pública para la concesión de ayudas en especie en el uso de libros de texto del alumnado de Ed. Primaria y secundaria obligatoria maatriculados en centros públicos y privados concertados de Castilla la Mancha en el curso 2016-2017. La solicitud va referida a los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, y se realiza a través de la plataforma Papás 2.0. El plazo para realizar dicha solicitud es desde el 1 de junio al 30 del mismo (aconsejamos realizarlo lo antes posible).

Del mismo modo, se ha  publicado el Decreto 23/2016 de 17/05/2016 por la que se regula la concesión directa de una ayuda en especie en comedores escolares públicos destinada a aloumnos de segundo ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria de Castilla la Mancha. Losplazos de presentación de solicitudes son desde el 10 al 30 de junio de 2016 para los alumnos ya matriculados y 15 días naturales (desde la fecha de matriculación) para alumnos de nueva matriculación. Serán beneficiarios de estas ayudas los alumnos pertenecientes a familias con escasos recursos o en riesgo de exclusión social.

Para cualquier consulta pueden acudir a secretaría los lunes, miércoles y viernes o llamar al teléfono 967180592.

Un afectuoso saludo del Equipo Directivo