El CEIP Virgen de Manjavacas prepara su tradicional carrera solidaria

Lunes, 14 Noviembre, 2016

Como ya es tradicional, nuestro colegio prepara la carrera solidaria "Kilómetros de solidaridad" en colaboración con la ONG "Save the Children". Coincidiendo con la fecha con la de los derechos del niño (20 noviembre), alumnos, maestros y padres/madres de nuestra comunidad escolar mostramos nuestra faceta más solidaria para con los más necesitados.

La recaudación se lleva a cabo a lo largo de la semana y va destinada a paliar necesidades de agua potable de Etiopía. Las carreras se llevarán a cabo el próximo viernes a partir de las 12:30 en el edificio Pilar II y Plaza 1º de mayo. Contaremos con la colaboración de la la PC Herrada, El Club de Atletismo Moteño, El CEIP Santa Rita y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Este curso escolar contaremos, como novedad, con un mercadillo solidario de libros que estará instalado en el patio del edificio Pilar II a partir de las 10:00 de la mañana y permanecerá abierto para alumnos y padres durante casi toda la mañana.

Animamos a todos los miembros de la Comunidad escolar del CEIP Virgen de Manjavacas, a participar en nuestras actividades.