LAS DENTISTAS VISITAN NUESTRO COLEGIO

Martes, 7 Junio, 2016

El equipo de Clínica dental Raquel Pardo, adherida al programa de Colgate de salud bucodental "sonrisas sanas, sonrisas brillantes", ha realizado unas jornadas de charlas educativas en nuestro colegio durante los días 6 y 7 de junio.

Los alumnos de segundo a quinto de Primaria se han beneficiado de este programa, cuyo objetivo fundamental es concienciar e informar a los alumnos de la importancia de adquirir una correcta salud bucodental.

Para dicha formación se les ha explicado, con ayuda de material didáctico (vídeo, fantomas, elementos de limpieza bucal etc...), juegos y experimentos comparativos, las técnicas de higiene bucal y su eimportancia en relación a mantener una bueva salud general.

Cada alumno fue galardonado con un diploma personalizado de reconocimiento como defensor dental, y un pack de regalo que incluye cepillo, pasta dentrífica, folleto informativo y una tarjeta de participación para el sorteo de un cepillo dental elétrico.

Agradecemos a la línica dental Pardo y a Colgate el esfuerzo que realizan para que este tipo de programas tan necesarios, sean una realidad en centros como el nuestro.